En el corazón del valle de Curacaví, nuestros olivos crecen bajo condiciones climáticas excepcionales y un clima privilegiado, lo que hacen del Aceite de Oliva Extra Virgen Terra Santa un aceite verdaderamente excepcional.

parallax background

ORIGEN Y SELECCIÓN

Las aceitunas que dan vida al sabor característico de Terra Santa, se escogen a través de un proceso en el que nos aseguramos que cada uno de los frutos de nuestro olivar sean de la más alta calidad. Esto le da a un sello característico de sabor suave, fresco y elegante de mediana intensidad. Su aroma herbáceo y el perfecto equilibrio entre amargo y picante permiten realzar todas sus preparaciones.

La producción de nuestro Aceite de Oliva, es un arte que ha pasado de generación en generación, perfeccionándose constantemente, combinando la tradición y la innovación. Es debido a esta constante búsqueda de perfección que Terra Santa se ha convertido en un gran maestro en el arte del Aceite de Oliva.

 

Nuestro proceso
de elaboración


Nuestro proceso de elaboración comienza con la cosecha. Esta comienza cuando las aceitunas de los olivos de Terra Santa se encuentran con un porcentaje de agua y aceite adecuado. Gracias a maquinaria con tecnología de punta, nuestras aceitunas son cosechadas y transportadas a la planta de proceso en un tiempo menor a 2 horas para preservar todo el sabor y calidad de la fruta.

En nuestra planta, las aceitunas son seleccionadas a mano, asegurándonos así que solo las más aptas serán parte del proceso. Una vez escogidas, las aceitunas son lavadas y luego molidas a temperatura controlada para que el fruto libere el aceite contenido en sus tejidos. Una centrífuga separa el material sólido, proveniente del cuesco, del material líquido. Finalmente se separa el agua del aceite mediante un proceso de decantación.

En Terra Santa, nuestros esfuerzos pasan por obtener Aceite de Oliva Extra Virgen de la más alta calidad. Es por esto que todos nuestros procesos están certificados bajo estándares internacionales. Contamos con la certificación HACCP™ bajo la cual se revisan y controlan cada una de las etapas en la fabricación de nuestro producto.

EL RESULTADO ES UN ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN DE LA MÁS ALTA CALIDAD, PRENSADO EN FRÍO Y CON UNA ACIDEZ DEL 0,2%
parallax background

Conoce nuestros productos

Abrir chat
¿Quieres comprar? Contáctanos!