Nuestro Aceite de Oliva
Extra Virgen


Desde sus inicios Terra Santa, se ha enfocado en lograr el auténtico y más puro Aceite de Oliva Extra Virgen. Décadas de perfección nos han llevado a nuestro actual blend de variedades que le dan a nuestro Aceite de Oliva su sabor característico. Dentro de nuestra mezcla destacan las siguientes variedades:



Arbequina

Variedad proveniente de Palestina que otorga un aceite de oliva extraordinario, de características armoniosas, de toques suaves, ligeros y dulces, almendrados y aroma a frutos maduros, en los que se atisban aromas exóticos.

Picual

Esta variedad da lugar a un aceite cuyo índice de grasas totales es el más alto, convirtiéndolo en un aliado contra el colesterol malo. Los matices de su sabor combinan a la perfección los tonos afrutados, amargos y picantes.

Koroneiki

Variedad proveniente de Grecia, otorga un aceite virgen extra que tiene en general un frutado verde intenso y muy rico en aromas secundarios, que recuerdan a la hoja del olivo y a diversas hortalizas, como la alcachofa.

Frantoio

Variedad oriunda de la Toscana que dispone de un sabor afrutado con notas amargas y picantes. Puede recordarnos diversos sabores y olores: hierba fresca, tomate, lechuga, alcachofa, manzana, grano, romero, apio y almendra.

Arbosana

Variedad que cuenta con un aroma afrutado, el cual se mantiene durante mucho tiempo en la boca y es resistente a la oxidación. Da lugar a una combinación de gustos dulces, amargos y picantes, de intensidad media alta.
parallax background

¿Quieres probarlo?

Abrir chat
¿Quieres comprar? Contáctanos!